Live or Die
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 01, 2015 10:52 pm.
Últimos temas
Navegación
Staff
Estación
Estamos en invierno, las temperaturas por el dia no superan los 10 grados y por las noches llegan en ocasiones a -18, se recomienda ir muy abrigado ya que constantemente llueve y por las noches puede llegar a haber grandes nevadas.
Gossip Girl
Afiliados
Copyright
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y la historia pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. Derechos reservados a la administración del foro. ¡No copies, Se original!

Comparte | 
 

 I'll be your worst nightmare if you have something to hide // Nessa relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanessa E. Lewis
|●|Periodistas|●|
|●|Periodistas|●|
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2010

MensajeTema: I'll be your worst nightmare if you have something to hide // Nessa relations   Vie Dic 24, 2010 6:53 pm

Vanessa Eleanor Lewis

#23 años#Periodista#Bisexual#Poisoned Rose#
Desde enana ya le consideraban pura dinamita, una chica que no podía para quieta y que misteriosamente siempre estaba en medio de todos los problemas que surgían; nunca era la lo organizaba, pero sí, siempre la primera en darse cuenta o entrarse. También de pequeña le dijeron que andaba cerca de la hiperactividad, y que por poco se salvaba de recibir esa "etiqueta"; la verdad es que es nerviosa, tal vez demasiado, su cuerpo no puede para quieto o... o nada, directamente no puede. Con el tiempo se dio cuenta que lo único que le calma es escuchar música--obviamente lenta, a ser posible clásica--lo que fue un gran avance para su vida.

No tiene ni un solo pelo en la lengua, no se calla NADA. ¿Demasiado sincera? Puede ser, realmente es muy probable que sí, pero ni sueñes con que le avergüence de ello. Desde siempre no tuvo el menor pudor a llamarle a las cosas como son y a decirlas muy alto; mas de un castigo se ha ganado por ello. Atrevida, no le veras al final de la cola, sino la primera y con el puño en lato preparada para dar el primer golpe; eso sí, sí sabe con seguridad que puede ganar, no es una "suicida". Lista, puede que no demasiado inteligente, pero sí lista como el hambre; si de verdad lo quiere, puede conseguir cualquier cosa. No necesita demasiado para hacer hablar a alguien, ni tampoco para salir airosa a situaciones complicadas, un par de palabras y todo solucionado. No suele mentir, pero si lo necesita, es demasiado buena en ello. Realmente, también es inteligente, le gusta aprender, y sabe que cuantos más conocimientos tenga una, mejor; ya sea para conocer mejor a tu rival, a la persona a la que persigues, que te gustas, o simplemente que te pareció sospechosa. Cuanto más se sepa una de lo que le rodea mejor.

Amistosa y entrañable, si hablamos de lo personal, cariños ay de confianza. Una gran amiga que daría aun brazo por la gente a la que quiere y que jamás los dejaría en la estacada. Su personalidad también le ayuda a la hora de "sonsacar información". En el ámbito romántico es, tal vez, demasiado soñadora y crédula; siempre buscando su príncipe entre las ranas... Es una mujer soñadora que no busca royos de una noche--aunque si le encuentran ellos a ella, no se quejará--sino una relación estable y alguien en quien poder confiar, dándole igual si es hombre o mujer. Tal vez, tiene el listón muy alto, pero es mejor tenerlo por las nubes y contentarte al final con alguien un poco más bajo que eso, a tenerlo bajo y contentarse con algo aun peor. Sí, de ahí (entre otras cosas) surgió su lado más ambicioso; no quiere ser rica, quiere ser alguien; al dinero no le importa, la fama... tampoco demasiado, pero sí que quiere hacer algo importante... y sobre todo, quiere contar la verdad al mundo, de lo que sea, por eso escogió la profesión de periodista; desvelar secretos oscuros es su pasión.

Mas info aqui


Padre
Madre
Hermano



Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Protectores
Protegidos
Consentidos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos



Coqueteos
Curiosidad
Atracción
Desliz
18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Amor Platonico
Ex Pareja



Indiferencia
Trato Hostil
Enemigos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
I'll be your worst nightmare if you have something to hide // Nessa relations
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies
» Nightmare Island
» Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare [Inscripciones Cerradas]
» Kiel´s Nightmare (Inscripciones Cerradas-Esperando Fichas)
» Kiel´s Nightmare (Rol) (2 cupos libres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Night :: En El Punto de Mira :: Vida Social-
Cambiar a: