Live or Die

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 01, 2015 10:52 pm.
Últimos temas
Navegación
Staff
Estación
Estamos en invierno, las temperaturas por el dia no superan los 10 grados y por las noches llegan en ocasiones a -18, se recomienda ir muy abrigado ya que constantemente llueve y por las noches puede llegar a haber grandes nevadas.
Gossip Girl
Afiliados
Copyright
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y la historia pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. Derechos reservados a la administración del foro. ¡No copies, Se original!

Comparte | 

Llegando al pueblo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlet Kennedy

MensajeTema: Llegando al pueblo (Libre)   Sáb Ene 01, 2011 11:57 am

Y ahí estaba yo... Llegando a un pueblo donde no conocía a nadie, donde corrían rumores de varios asesinatos. Llevaba una sudadera como las que solía usar mi hermano, el cabello agarrado en una coleta y una gran bufanda alrededor del cuello.
Iba algo emocionada, al fin estaba lejos de todo, cuando escuche que algo exploto, asustada detuve el coche y baje a revisar... Una de las llantas había explota. Enojada patee el coche, obviamente me dolió. Me acerque a uno de los arboles y me senté a pensar, tenia dos opciones, la primera: Caminar hasta el pueblo y pedir ayuda y la segunda: Quedarme esperando a que pasara algún auto.
La primera no era una buena idea, pues había malos rumores del pueblo, empezaba a oscurecer y había unas nubes sospechosas que anunciaban lluvia. Y la segunda tampoco era buena idea, pero era mejor.
Me levante y me subí al coche esperando que alguien pasara, justo en eso empezó a llover. Pensé que era buena idea mudarme, pero tenia serias sospechas de que no.

- Maldita suerte - Grite enojada, seguramente el grito se escucho hasta el pueblo...
Ver perfil de usuario
Liam M. Walker
|●|The Bloody Dagger|●|
|●|The Bloody Dagger|●|

MensajeTema: Re: Llegando al pueblo (Libre)   Lun Ene 03, 2011 2:25 am

Mi pueblo era un tanto pequeño, y a veces era divertido ir a las afueras de este, habia bosque, playa, todo fuera, ademas de que habia tiendas en otros pueblos cercanos. Estaba comenzando a osucrecer, yo ya me encontraba en mi auto de regreso al pueblo cuando noté un auto parado en la carretera no muy lejos del pueblo. Me detuve a su lado, dentro había una chica que no había visto antes. Bajé mi ventanilla para poder comunicarme con ella. -¿Necesita auyuda señorita?- Pregunté con amabilidad dispuesto a ayudarle con su emergencia. Era bueno que todos los que se encontraban en el pueblo me consideraran una buena persona y ella parecía ser una nueva habitante así que ¿por que agradarle incluso antes de que llegara a su destino?
Ver perfil de usuario
Scarlet Kennedy

MensajeTema: Re: Llegando al pueblo (Libre)   Lun Ene 03, 2011 10:07 am

Escuche que un auto se acerco y bajo la ventanilla, me pregunto que si necesitaba ayuda, se miraba "demasiado" caballeroso. Entrecerré los ojos y rápidamente le respondí - Pues una llanta "exploto" - dije imitando el ruido y rodando los ojos - tal vez hubiera ido caminando hasta el pueblo pero... Empezó a llover así que... Creo que si necesito ayuda - No era necesario contar todo, pero en todo el camino no había hablado y de verdad necesitaba hacerlo. Me quite la bufanda por que no me dejaba moverme y me baje del coche para enseñarle al chico cual era la llanta.
Inmediatamente sentí el frió y las gotas de lluvia encima de mi, me puse la capucha y me maldije mil veces por no haber esperado al día siguiente o por no haberme ido mas temprano. De vez en cuando era bueno obedecer a mi tía.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando al pueblo (Libre)   

Llegando al pueblo (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.