Live or Die
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 01, 2015 10:52 pm.
Últimos temas
Navegación
Staff
Estación
Estamos en invierno, las temperaturas por el dia no superan los 10 grados y por las noches llegan en ocasiones a -18, se recomienda ir muy abrigado ya que constantemente llueve y por las noches puede llegar a haber grandes nevadas.
Gossip Girl
Afiliados
Copyright
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y la historia pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. Derechos reservados a la administración del foro. ¡No copies, Se original!

Comparte | 
 

 Vanessa Eleanor Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vanessa E. Lewis
|●|Periodistas|●|
|●|Periodistas|●|
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2010

MensajeTema: Vanessa Eleanor Lewis   Vie Dic 24, 2010 1:41 am

▪Información Básica y Personal▪

#Nombre Completo:
Vanessa Eleanor Lewis

#Edad:
23 años

#Apodos:
Nessa

#Nacionalidad:
Americana

#Orientación Sexual:
Bisexual

#Grupo:
Periodistas

#Profesión:
Periodista

#Nivel Económico:
Medio

▪Información Física y Psicológica▪

#Descripción Física:
Vanessa aparenta ser una chiquilla joven y frágil; mas es una mujer segura, resuelta, fuerte y ambiciosa. Su aspecto aniñado es engañoso, y ella en parte lo detesta, pero su cuerpo es así. No es demasiado alta, aunque tampoco excesivamente bajita; su tono de piel es extremadamente pálido, al igual que el rubio de sus cabellos, mínimamente ondulados; sus ojos son azules verdoso, pero tan claros que la mayoría del tiempo parecen simplemente grises, grandes y redondos, que le dan ese aspecto inocente y tierno típico de las muñequitas mangas. Su ropa siempre está a la moda, con el toque romántico que Nessa le añade a todo o uno más sexy para las noches de fiesta; el maquillaje o el pelo también van según la situación y pasan de algo completamente natural del diario a unos labios rojo sangre para las fiestas. Su tono de voz tal vez demasiado agudo, no ayuda a parecer más madura.
Just me*:
 

#Descripción Psicológica:
Desde enana ya le consideraban pura dinamita, una chica que no podía para quieta y que misteriosamente siempre estaba en medio de todos los problemas que surgían; nunca era la lo organizaba, pero sí, siempre la primera en darse cuenta o entrarse. También de pequeña le dijeron que andaba cerca de la hiperactividad, y que por poco se salvaba de recibir esa "etiqueta"; la verdad es que es nerviosa, tal vez demasiado, su cuerpo no puede para quieto o... o nada, directamente no puede. Con el tiempo se dio cuenta que lo único que le calma es escuchar música--obviamente lenta, a ser posible clásica--lo que fue un gran avance para su vida.

No tiene ni un solo pelo en la lengua, no se calla NADA. ¿Demasiado sincera? Puede ser, realmente es muy probable que sí, pero ni sueñes con que le avergüence de ello. Desde siempre no tuvo el menor pudor a llamarle a las cosas como son y a decirlas muy alto; mas de un castigo se ha ganado por ello. Atrevida, no le veras al final de la cola, sino la primera y con el puño en lato preparada para dar el primer golpe; eso sí, sí sabe con seguridad que puede ganar, no es una "suicida". Lista, puede que no demasiado inteligente, pero sí lista como el hambre; si de verdad lo quiere, puede conseguir cualquier cosa. No necesita demasiado para hacer hablar a alguien, ni tampoco para salir airosa a situaciones complicadas, un par de palabras y todo solucionado. No suele mentir, pero si lo necesita, es demasiado buena en ello. Realmente, también es inteligente, le gusta aprender, y sabe que cuantos más conocimientos tenga una, mejor; ya sea para conocer mejor a tu rival, a la persona a la que persigues, que te gustas, o simplemente que te pareció sospechosa. Cuanto más se sepa una de lo que le rodea mejor.

Amistosa y entrañable, si hablamos de lo personal, cariños ay de confianza. Una gran amiga que daría aun brazo por la gente a la que quiere y que jamás los dejaría en la estacada. Su personalidad también le ayuda a la hora de "sonsacar información". En el ámbito romántico es, tal vez, demasiado soñadora y crédula; siempre buscando su príncipe entre las ranas... Es una mujer soñadora que no busca royos de una noche--aunque si le encuentran ellos a ella, no se quejará--sino una relación estable y alguien en quien poder confiar, dándole igual si es hombre o mujer. Tal vez, tiene el listón muy alto, pero es mejor tenerlo por las nubes y contentarte al final con alguien un poco más bajo que eso, a tenerlo bajo y contentarse con algo aun peor. Sí, de ahí (entre otras cosas) surgió su lado más ambicioso; no quiere ser rica, quiere ser alguien; al dinero no le importa, la fama... tampoco demasiado, pero sí que quiere hacer algo importante... y sobre todo, quiere contar la verdad al mundo, de lo que sea, por eso escogió la profesión de periodista; desvelar secretos oscuros es su pasión.

▪Aspecto Familiar▪

#Miembros de la familia:
•Joane Lewis. Madre, de unos cincuenta años. Rubia y hermosa como su hija, pero con metas mas tribales como tener una familia feliz. Vanessa detesta que su madre sea tan convencional y se contente con ser un ama de casa cualquiera.
•Thomas Lewis. Padre, de unos cincuenta y pico años. El típico contable conservador con su bigote y sus gafas redondas. De mente cerrada y absolutamente tozudo, además de muy inteligente. Él y Vanessa constantemente están en medio de acalorados debates, pero ellos lo adoran.
•Marcus Lewis. Hermano mayor, de veintisiete años. Aunque ha salido más al padre que a la madre, es un hombre muy atractivo. Fuerte y un poco brusco, << animal >> si le preguntáis a Vanessa; con él las peleas siempre incluían deporta físico, pero las adoraba igualmente.

#Historia:
Vanessa nació la segunda y última en una familia de nivel medio en Luisiana; el 26 de noviembre. Su padre, contable en una empresa cercana a su casa y su madre, una simple ama de casa; su hermano Marcus parecía un diablillo y ella un angelito... hasta que aprendió a andar. En cuanto ya no necesitaba a nadie para ir de allá para acá, ella y su hermano se convirtieron en la pesadilla de cualquier madre: dos niños pequeños con solo cuatro años de diferencia que no podían para ni un solo segundo. Los piques eran constantes y las peleas cariñosas diarias.

En el colegio siempre fue todo un bicho, metiendo sus narices en todo y cansando a tanto profesores como a sus compañeros, pero en el fondo, todos le adoraban; es lo que tiene ser un angelito inquieto. Ya cuando fue cogiendo más madurez comenzaron sus verdaderos problemas. Siempre estaba enfrentada con su padre en multitud de opiniones, ella era una luchadora por la libertad de lo mas radica, y él un conservador puro y duro. Los debates estaban a la orden del día y su hermano, solo por chinchar, se ponía siempre del lado de su padre; su madre no decía ni la más mínima palabra. Por sus dotes, siempre se enteraba de los secretos más oscuros de sus compañeros de clase y de instituto, y no se los callaba, sino que acababan publicados "misteriosamente" en la página web de su centro. Su belleza se fue haciendo más visible y los chicos comenzaron a interesarse en ella como algo más que su amiga o colega; uno de ellos le robó el corazón y le metió en una banda de delincuencia juvenil anarquista, como ayudante, más que miembro. En las manifestaciones, ella estaba entre las que la volvían violenta, lanzando todo tipo de cosas contra policías, para armar bulla. Se lo pasaba genial. Todo le iba bien hasta que le detuvieron en una de ellas. A su novio lo metieron en la cárcel, porque ya era mayor de edad y a Vanessa le castigaron sus padres sin verle nunca más y sin salir de casa; al poco tiempo descubrió que no estaba enamorada del chico, sino de su vida llena de adrenalina. En él, instituto encontró su sitio: el periódico de la escuela; donde no solo escribía las noticias aburridas, sino que bajo el pseudónimo "hurricane", cada edición descubría algún secreto turbio (ya fuera de profesores alumnos, o incluso familiares del alumnos) sin que nadie supera que era ella la responsable.

Cuando acabó el instituto no dudó en entra en la carrera de periodismo. Su hermano iba a la misma universidad, no deberían de haberse visto pro la diferencia de edad, pero su hermano había suspendido un curso. Allí las pelas, que habían quedado de lado, empezaron de nuevo. Él era medianamente popular, no solo entre las chicas por su ajetreada vida amorosa, sino entre los chicos pro su carácter amigable. Como ella era su hermanita pequeña, les decía que ni se atrevieran a tocarla y ella, para fastidiarlo, se dedicaba a tratar de ligárselos. Lo consiguió con bastantes.
Cuando él se fue, dejó atrás su vida de "buscona" y se concentró en buscar algo mejor, a su media naranja; allí también descubrió su bisexualidad. Al terminar su carrera, no sabía por dónde empezar; pero leyó en internet las extrañas muertes de un pueblo y allí que fue sin pensarlo dos veces. Su familia no sabe nada del asunto y se creen que esta por california en un año sabático, no quiere preocuparlos.

▪Datos de Interés▪

#Gustos:
Es una chica con un alto espectro de gustos, que pasan desde visitar un buen museo (ya sea de arte, ciencias o historia), a correr todas las mañanas o noches, a ir al cine con algún amigo o simplemente quedarse en casa leyendo un libro. Es una gran amiga con la que contra para casi todo tipo de planes. A la hora de comer es exactamente igual, se comerá lo que le pongas en el palto, indiferentemente de la cantidad; aunque este así de flaca, realmente es una comilona. Además de leer, practica casi todos los días el yoga o el karate, simplemente para relajarse; aunque el carate también le sirve como defensa personal (es cinturón marrón)

#Odios:
Vanessa no es una mujer amargada de las que odian todo lo que tienen alrededor, pero sí que es una inconformista. Odia las injusticias y a la gente que hace las cosas sin importarle que o quien pueda salir mal parado. No aguanta a los racistas, homófobos, narcisistas, y todos los de su calaña... a los únicos que aguanta es a los anarquistas, pues formo parte de ellos no hace mucho.

#Fobias:
Tiene miedo de muchas cosas, es algo miedica, para que mentirnos. Aunque teme a cosas reales: asesinos, violadores, etc.; no a seres imaginarios, la oscuridad tampoco es un problema, es más, le relaja. También tiene miedo por su familia desde que comenzó a investigar las muertes provocadas por los "The Bloody Daggers"; incluso más de lo que teme por su vida. Las ratas también puede considerarse una fobia.

#Otros Datos:
-Es vegetariana desde los quince años.
-Si no sale a correr un día, le da algo.
-Si le quitas la música, es incapaz de relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vanessa E. Lewis
|●|Periodistas|●|
|●|Periodistas|●|
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2010

MensajeTema: Re: Vanessa Eleanor Lewis   Vie Dic 24, 2010 3:06 pm

ACABADO#
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloody Night
Admin
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: Vanessa Eleanor Lewis   Vie Dic 24, 2010 5:55 pm

Ficha Aceptada
¡Bienvenida Vanessa!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bloodynight.foro-activo.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vanessa Eleanor Lewis   

Volver arriba Ir abajo
 
Vanessa Eleanor Lewis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darcy Lewis
» Relaciones Darcy Lewis
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}
» Cronología de Darcy Lewis
» Lewis Holtby 21 ale 1 1 6 5 ---> Jugador del Schalke 04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Night :: En El Punto de Mira :: Personajes :: Personajes Establecidos-
Cambiar a: