Live or Die
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Jue Ene 01, 2015 10:52 pm.
Últimos temas
Navegación
Staff
Estación
Estamos en invierno, las temperaturas por el dia no superan los 10 grados y por las noches llegan en ocasiones a -18, se recomienda ir muy abrigado ya que constantemente llueve y por las noches puede llegar a haber grandes nevadas.
Gossip Girl
Afiliados
Copyright
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y la historia pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. Derechos reservados a la administración del foro. ¡No copies, Se original!

Comparte | 
 

 Amélie Lefevre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amélie R. Lefevre
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Amélie Lefevre   Vie Dic 24, 2010 5:24 am


▪Informacion Basica y Personal▪

#Nombre Completo:
Amélie Rebecca Lefevre Stoker
#Edad:
18 años
#Fecha de Nacimiento:
5 de Diciembre de 1992
#Apodos:
Amy, Becca
#Nacionalidad:
Francesa
#Orientación Sexual:
Heterosexual
#Grupo:
Destined to Die
#Profesión:
Estudiante de Médicina Forense
#Nivel Economico:
Alto

▪Información Fisica y Psicologica▪

#Descripción Fisica:
Spoiler:
 
Amélie es una chica alta y delgada pero no extremadamente tiene unas bonitas curvas que roban a más de uno un suspiro pero ella no lo vea así, siempre ha estado acomplejada por su fisico y su cuerpo. Tiene unos hermosos ojos azules, rodeados por expesas pestañas, sus ojos son vivos y expresivos, aunque desde que murió su hemana perdierón ese brillo tan caracteristico que tenía y lo unico que se ve en ellos es un profundo dolor. Tiene el pelo largo y de un rojo intenso lo que hace que sus ojos sean el rasgo que más resalta de ella, no solo por el color intenso de su pelo sino tambien por él tono extremadamente pálido de su piel, sus labios, son carnosos otro rasgo más que nunca la ha gustado de ella y esque aunque Amélie es una chica guapa, esta llena de complejos que la hacen negar ver la realidad de como es
#Descripción Psicologica:
-Podías cambiar de actitud Amélie
-Es la que tengo, sino te gusta no se que haces aqui perdiendo el tiempo
-La verdad esque no te entiendo
-Yo tampoco me entiendo


Amélie es una persona seria, desde que su hermana murió no ha vuelto a ser la misma, casi nunca sonrie y cuando lo hace se nota que es sin ganas y sin ningun tipo de alegría. Aún así sus amigo saben que siempre pueden confiar en ella, le encanta escuchar a la gente e intentar a aconsejarles. Es extremadamente sincera, siempe dice lo que piensa o siente aunque puede que en más de una ocasión la forma no sean las correctas pero prefiere ser directa con la gente a darles esperanzas o ilusiones que ella cree inecesarias.
Suele tener cambios de humor la puedes ver perfectamente y siendo agradable con todo el mundo hasta el momento que se la cruzan los cables y su actitud cambia drasticamente.

Con la gente que no la cae bien es completamente diferente ya que tiene un gran caracter no hace falta provocarla demasiado para que ella se enfade, no se deja humillar por nadie, cuando alguien la desagrada es fría, sarcastica y totalmente indiferente con sus sentimientos, tanto que no tiene reparos en decir cualquier comentario hiriente y si ve que lastima a la persona lo disfruta aún más. Es una persona impulsiva nunca pensara antes de actuar simplemente se deja llevar por lo que siente en cada momento aunque en ocasiones se equivoca nunca siente remordimientos, es de las personas que piensa que de lo unico que tienes que arrepentirte es de lo que no has hecho. Terriblemente testaruda cuando algo se la mete en la cabeza no intentes sacarselo porque no lo conseguiras. Es muy rebelde no soporta que la impongan reglas, hace lo que quiere cuando quiere y como quiere.

Antes era una persona extrovertida y la gustaba conocer gente, ahora la cuesta más hacelo ya que no tiene ganas de conocer a nadie, aún así no tiene ningun problema en si alguien la habla entablar una conversación con esa persona. Alocada y fiestera si, esa es una de las partes que en ella no ha cambiado, donde haya una fiesta allí estara ella desde que empieza hasta que acaba, con el alchol se la pasara la mano, pero para ella es una forma de evadirse de sus problemas y aunque sea por unas horas de olvidarse de todo.

Respecto a sus sentimientos es muy cerrada no los muestra a nadie se ha creado su coraza para no sufrir más dando siempre la impresión de ser una chica dura a la que no le importa nada pero realmente no es así, es muy cariñosa y sensible pero a preferido enterrar esa parte para siempre. Siempre dice que no cree en el amor pero no es así, en sus noches de fiesta prefieré dedicarse a coquetear con cualquier chico que se le pone enfrente y pasar la noche con él pero en el momento que sale el Sol, desaparecera para siempre de la vida de esa persona, lo mismo la pasa cuando esta con una persona y empieza a darse de cuenta de que siente algo más que simple atracción fisica, en el momento que ve que sus sentimientos van más alla corta la relación con esa persona sin darle una explicación dejando así a las personas bastantes descolocadas.


▪Aspecto Familiar▪

#Miembros de la familia:
Damien Lefevre: Su odiado padre, es un psicologo de mucho renombre en todo el mundo, aunque para ella más que ser psicologo esta loco, se pasan el día discutiendo ni ella lo soporta a él, ni él la soporta a ella, desde la muerta de su hermana se pasa el día encerrado en su despacho trabajando.

Meredith Stoker: Su depresiva madre, era abogada, pero desde que murió su hija mayor, se pasa el día encerrada en su cuarto llorando, antes estaba muy unida a ella, ahora no tiene el mínimo trato.

Christine Lefevre: No era solo su hermana mayor, tambien era su mejor amiga, se pasaba el día juntas y simplemente con mirarse podían averiguar lo que les pasaba, desde que la asesinarón Amélie no ha vuelto a ser la misma, se ha obsesionado con los asesinos y a jurado que la vengara aunque a ella tambien la cueste su vida.

#Historia:
Amélie nació una fría noche de diciembre convirtiendose así en la hija pequeña del matrimonio Lefevre, al ser la hija pequeña siempre ha sido muy mimada, estuvo viviendo en Francia hasta que cumplió los 10 años y su hermana mayor los 12, para Amélie fue en un palo muy gordo mudarse, ya que su país natal la encantaba y mudarse a los Estados Unidos era un cambió muy drastico. Lo pasó realmente mal por esa epoca Amélie era una chica muy introvertida y no hacía amigos con facilidad, pero todo eso cambió cuando conoció a Allie, una chica que iba a su colegio y era un año mayor que ella, rapidamente las dos se hicierón amigas, después de eso Allie se encargó de presentarle gente a Amélie hastan que se fue intengrando, con el tiempo se dió cuenta de que Allie, no solo era su mejor amiga era mucho más que eso casi como su hermana, las dos se contaban todo y Amélie siempre ha tenido claro que por la rubia con carita de angel haría cualquier cosa.
Cuandó cumplio 15 años y su hermana tenía 17 años comezó una relación con un chico del pueblo llamado Caleb, desde el día que lo vio entrar con su hermana de la mano en casa, sintió envidia, Caleb la parecía el chico más guapo que había visto jamás no entendía que veía en su hermana, en ese momento la odio, la odio más que nada en el mundo. Aunque la relación que tenía con Caleb tampocó esque fuera nada envidiable, se la pasaba ignorandose y las pocas palabras que se cruzaban era para discutir.
Así la vida fue normal por dos años más hasta que su hermana fue asesinada por el grupo de jovenes que se ha encargado de sembrar el pánico en la ciudad, siempre se ha sentido culpable porque ella deseaba que su Christine llegara a desaparecer para conquistar a Caleb, por eso ahora esta obsesionada con acabar con los asesinos de su hermana al igual que su relación con el novio de su hermana ha empeorado tambien, porque en el fondo tambien le hecha la culpa a él, sus sentimientos cada vez son más fuertes ¿Que hara Amélie cuando sepa que de la persona que esta enamorada tambien es la persona que ha hecho desaparecer de su vida a una de las personas más importantes para ella?


▪Datos de Interes▪

#Gustos:
~ Los dias lluviosos la relajan.
~ La música en especial el Rock
~ La lectura, el amor por la lectura se lo inculco su madre, desde pequeña tiene que leer siempre algo antes de dormir
~ Escuchar a la gente
~ Los animales, son una debilidad para ella

#Odios:
~ Que la comparen con su hermana, es algo que la saca completamente de sus casillas
~ Que la digan lo que tiene que hacer, siempre ha sido muy independiente y se lo deja claro a todo el mundo
~ La personas que se creen superiores, los odia para ella todo el mundo el igual
~ Que la critiquen sin conocerla, no quiere caer bien a todo el mundo pero tampoco quiere que la gente diga cosas de ella que son mentiras.
~ The Bloody Dagger, desde que matarón a su hermana se han convertido en su mayor odio

#Aficiones:
~ Las motos cuando cumplió 16 años su madre la regaló una y la cuida como si fuera.
~ Salir de fiesta y emborracharse, la hace olvidarse de todo.
~ Dar paseos nocturnos, aunque sabe que es peligroso no puede evitarlo, la encanta la tranquilidad de la noche.
~ El surf, es su deporte favorito y siempre que tiene tiempo lo practica.

#Fobias:
~ Engordar, esta obsesionada con su aspecto le tiene pánico a engordar aunque sea unos gramos, hace todo lo posible por evitarlo.
~ Los insectos en especial las cucarachas y las polillas, no puede ni verlas

#Vicios:
~ El tabaco, se fuma un paquete diario.
~ El café, no puede empezar el día ni terminarlo sin un buen café

#Enfermedades:
~ Es bulimica desde los 16 años pero sorprendentemente nadie lo sabe, a logrado esconderselo a todo el mundo
#Otros Datos:
~ Tiene un tatuaje en el omoplato derecho de un hada gótica
~ Escribe un diario con todo lo que la pasa y sus sentimientos
~ Cuando Allie se vaya a Australia tiene pensado volverse a Francia
~ Aunque a tenido varios novios, nunca ha sentido nada por ninguno
~ Al princio quería estudiar psicología





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bloody Night
Admin
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: Amélie Lefevre   Vie Dic 24, 2010 5:32 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenida Amélia!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bloodynight.foro-activo.es
 
Amélie Lefevre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trama: Grupo C (Draegan, Maverik, Hécate, Peter Merlyn, Eco)
» Apolline Lefevre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Night :: En El Punto de Mira :: Personajes :: Personajes Establecidos-
Cambiar a: